Unidades de negocio

Robotic Process Automation

Robotic Process Automation (RPA) es una tecnología de automatización de procesos que, a través de robots de software, imita e integra las acciones de humanos de manera más eficaz, permitiendo al capital humano desarrollar tareas más complejas.

Blockchain

Fuera de su gran potencial en la criptomonedas BlockChain proporciona la transacciones punto a punto, sin intermediarios, las cuales nos permiten acelerar procesos y tener un mejor control con registro absoluto. Conozca cómo integrarlo a sus plataformas y proyectos.

Desarrollo a medida

Te ayudamos a expandir tu negocio con las últimas tecnologías disponibles, proporcionando un servicio integral y a medida. Desde una landing comercial, pasando por un e-commerce hasta un sistema de gestión integral, nos encargamos de generar una estrategia y estructura de trabajo que permita cubrir los proyectos de nuestros clientes.

Devops + IT

Brindamos servicios de implementación, soporte y mantenimiento de equipos de infraestructura de IT para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, ya sea en el sitio, servicios de soporte telefónico 24x7 o SLA específicos.