Política de Calidad

VR4 es una empresa con sólida experiencia en el mercado local e internacional, dedicada a brindar soluciones tecnológicas, desde el diseño, configuración e implementación de servicios en la nube (cloud) hasta la automatización de procesos a través de la robotización de tareas.

Nuestro foco está puesto en brindar un servicio de excelencia, poniendo principal énfasis en las expectativas de nuestros clientes para acompañar e impulsar su continuo crecimiento y desarrollo.
Adicionalmente, contamos con un equipo de profesionales comprometidos y motivados, en el que se comparte un espíritu de continuo desarrollo profesional y personal, fomentando la participación y capacitación de todas las personas que componen la organización.

En la constante búsqueda de expansión e innovación, VR4 adopta la Norma ISO 9001 como medio para alcanzar la excelencia, y es por ello que se compromete a implementar y mantener un sistema de gestión de calidad, de la cual expresa su Política de Calidad:


  • Conocer y comprender las necesidades actuales y futuras del cliente para superar sus expectativas ofreciendo un producto a medida con un enfoque dinámico y escalable.
  • Potenciar permanentemente a las personas que forman parte de VR4 mediante el desarrollo constante de sus capacidades, brindando un entorno de trabajo desestructurado.
  • Brindar un servicio de calidad, mejorando continuamente nuestros procesos y metodologías para accionar de manera ágil, efectiva y precisa.
  • Promover la integración y la comunicación interna, fomentando el compromiso y la participación, con el objeto de favorecer un ambiente propicio para el logro de los objetivos individuales y estratégicos.
CONTACTO