Third Party Maintenance

Soporte de hardware para servidores, almacenamiento y equipos de red.
Mantenimiento de hardware

Beneficios para su empresa

Con los servicios de TPM ofrecemos soporte de hardware para servidores, almacenamiento y equipos de red. Nos adaptamos al SLA requerido por el cliente para cumplir los estándares de rendimiento y disponibilidad necesarios. Es una alternativa a la garantía tradicional del fabricante de equipos originales (OEM) y al soporte posterior a la garantía.

 

9

Un solo socio para todos los OEM, en todo el mundo

Con la centralización de TPM simplifica el mantenimiento de su Hardware, garantizando la continuidad de negocio.

9

Prolongar la vida útil del hardware

La asistencia al final de la vida útil (EOSL) mantiene sus inversiones en funcionamiento durante más tiempo, maximizando el retorno de la inversión y liberando dinero para otras iniciativas.

9

Experiencia de mantenimiento totalmente automatizada

Supervisamos las incidencias 24 horas al día, 7 días a la semana, y generamos  automáticamente los tickets, clasificando según el problema para asi gestionar el soporte.

9

No Walls

Esté donde esté y siempre que lo necesite, VR4 está ahí con nuestro servicio de atención al cliente multilingüe (incluido el soporte L3).

Partners oficiales 

Exclusivo
Sistema de monitoreo 24×7

Contamos con asistencia las 24 Hs con un gran equipo que garantiza los acuerdos de SLA más exigentes del mercado. Damos un seguimiento de punta a punta del requerimiento con el fin asegurar, gestionar y resolver las incidencias de nuestros clientes.

 

 

Líderes en servicios TPM de la región

Características del servicio

Cualidades

Mantenimiento proactivo

En VR4 identificamos proactivamente los fallos las 24 horas del día, sin necesidad de que el cliente realice ningún tipo de acción.

TRG – True Resolution Guarantee

Contamos con los ingenieros de campo con más experiencia en el sector, garantizamos la resolución del problema.

 

    • 6+ países alcanzados
    • 1350+ piezas reemplazadas
    • 5 min tiempo de respuesta

Experiencia en ingeniería

Contamos con un amplio equipo de ingenieros de servicio de campo y de L3 avanzado con media de más de 15 años de experiencia directa como OEM en hardware de almacenamiento, servidores, redes y consultoría en sistemas. Estos equipos están distribuidos en toda la región y pueden estar en sus instalaciones en menos de 4 horas. Eso es soporte profesional siempre que lo necesite, donde quiera que se encuentre su hardware de almacenamiento, servidor o red.

  • 25+ Profesionales
  • 10+ años de experiencia
  • 10000+ tickets resueltos

podemos ser aliados

Diferentes formatos de contratación

Servicios

Clientes

Estamos para asesorarte. Escribinos

CONTACTO